Tablet Samsung Tab 4 10.1' SM-T533 16GB WiFi Blanco Usado C

Tablet Samsung Tab 4 10.1' SM-T533 16GB WiFi Blanco Usado C

Tablet Samsung Tab 4 10.1' SM-T533 16GB WiFi Blanco Usado C

Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 APQ8026 / 1.2Ghz Quad-Core ARM Cortex-A7 Nucleos: 4 Tarjeta Grafica: Qualcomm Adreno 305 Memoria RAM: 1.5GB Memoria ROM: 16GB Camara: 1.3MP / 3.1MP Sistema Operativo: Android 5.1.1 Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth V4.0 Conexiones: microUSB, Jack Audio 3.5mm Pantalla: 10.1'TFT LCD Resolucion: 1280x720. MóvilesPortátiles trabaja con las principales compañías de mensajería para la península buscando que la entrega sea rápida y fiable y económica. El plazo de entrega en el territorio peninsular es de entre 24 y 48h laborables.

Y para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias: correos y el plazo de entrega es de 1 a 10 días laborales. No se garantiza el plazo de entrega en los envíos ordinarios.

Los envíos por correo ordinario no incluyen número de seguimiento, por lo cual no se podrán hacer reclamaciones por demora o pérdida hasta pasados 20 días. Se recomienda siempre usar como método de envío correo certificado o empresa de transportes. Para Canarias, Ceuta y Melilla es posible que tenga que pagar el IGIC o IPSI, también es posible le cobren la tramitación del DUA Y gastos aduaneros no incluidos en el importe del pedido. No se emitirán facturas por importe diferente al del producto o que contengan "regalo" o muestra comercial.

Los envíos internacionales implican un mayor tiempo de tránsito y coste, que se especificará durante el proceso de compra. Todos los envíos internacionales llevarán número de seguimiento. En caso de que la mercancía llegara defectuosa, MóvilesPortátiles se compromete a sustituir o reparar el producto defectuoso (Si el stock lo permitiera). Contactar vía mensajería interna indicando el motivo de la devolución para recibir instrucciones de como proceder en cada caso. MóvilesPortátiles se reserva el derecho a no aceptar la devolución o cobrar los gastos que crea convenientes.

· Cancelación de un pedido. Tiene derecho de cancelar el pedido antes de que este haya sido ya enviado. En caso de no aceptar el pedido MóvilesPortátiles reclamará los gastos de envío. Debe solicitar dicha cancelación rápidamente para evitar que su pedido se termine enviado. Solo debe indicarnos el número de pedido.

Los productos de MóvilesPortátiles están garantizados por 1 año, teniendo que ser enviados a nuestro servicio técnico para su reparación o sustitución. Solo se podrá ejercer la garantía por defecto de fábrica, nunca por un mal uso o mal montaje. Todos los repuestos deben ser instalados por un profesional y adjuntar factura del servicio técnico.

En caso de producto defectuoso, MóvilesPortátiles procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 1 año desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 14 días desde el momento de entrega. Además del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales. El Cliente debe revisar bien el artículo antes de su manipulación y montaje, si detecta alguna anomalía visible nos debe informar de ella y no instalar, poner en funcionamiento o quitar los precintos que lleve el artículo. No se admitirá ninguna devolución de producto que no tenga nuestro sello de garantía, así como cualquier accesorio o pieza que el artículo contenga. Quedan exentos de garantía todo aquel producto susceptible de rotura como carcasa o pantallas, que una vez instalado se detecte una rotura. Por favor, revise el anuncio. Si no encuentra la respuesta háganoslo saber y haremos todo lo posible para responder dentro de nuestro horario de atención al cliente. Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Pedidos con tracking / seguimiento. Para evitar posibles demoras o incidencias en sus pedidos le aconsejamos que NO elija el método de envió de correos "cartas ordinarias".

L'item "Tablet Samsung Tab 4 10.1' SM-T533 16GB WiFi Blanco Usado C" est en vente depuis le vendredi 29 décembre 2017. Il est dans la catégorie "Informatique, réseaux\Tablettes, liseuses". Le vendeur est "portatil_repair" et est localisé à/en Roquemare.

Cet article peut être expédié aux pays suivants: Amérique, Europe, Asie, Australie.


Tablet Samsung Tab 4 10.1' SM-T533 16GB WiFi Blanco Usado C


Index    Archives    Nous joindre    Déclaration de confidentialité    Conditions d'utilisation